Estudio de Radiodifusión

Calle 4 # 3-66 Villapinzón

La emisora san juan Stéreo es una concesión de radiodifusión comunitario creada en el año 1998 de acuerdo a resolución 000694 de marzo 5 de 1998, actuando como representante legal el Padre José Hernando Alarcon Ballen. PBRO. Para el nombre de la emisora el representante legal de entonces realizó un bazar para recoger fondos y poder escoger el nombre de esta misma,  donde se organizaron dos alcancías con las dos fiestas más importantes de la parroquia como son: Santa Bárbara y San Juan Bautista, donde la que recogió más fondos fue la alcancía de San Juan Bautista,  dando su primer prueba al aire el 21 de Marzo de 1998 actuando como  directora-administradora la señorita Bertha Garzón.


De acuerdo a resolución 001702 del 5 de Agosto de 2008 se concede la prórroga por otros diez años más continuando con una labor importante en nuestra comunidad siendo el medio más  influyente dentro de nuestra comunidad, en este lapso de tiempo estuvieron como representantes legales el Padre Ignacio Capador Tinjacá y el Padre Saúl Juan Carlos Rodríguez Sosa, y en la parte de Dirección y Administrativa la Doctora Miryam del Carmen Pedraza quienes realizaron labores importantes para el sostenimiento y fortalecimiento de nuestra emisora.

En el momento contamos con la licencia de prórroga 0000501 del 1 de Febrero de 2018 por diez años más de concesión autorizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones donde el actual Representante legal es el Padre Marco Tulio García Sánchez y como administrador el señor Orlando Cely Torres.

Contamos con un equipo humano de trabajo (locutores: Lina Fernanda Cuervo, Diego Andrés Torres Duarte, William Alfonso Varela Fernández), que están disponibles a colaborar a nuestra comunidad de Villapinzón y la región;  donde llegan las ondas hercianas de San Juan Stéreo en los 107.4 FM.  Nuestros estudios están ubicados en la calle 4 # 3-66 barrio Bellavista.